Connect with us

Baloncesto

Baloncesto de Santiago reconocerá a Lisandro Macarrulla

Lisandro Macarrulla fue invitado a realizar el saque de honor como parte de la dedicatoria de la jornada del miércoles.

Lisandro Macarrulla. Fuente Externa.

 

 

SANTIAGO.- La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y el Comité Organizador del Torneo 42 de Baloncesto Superior, que presiden José Luís Aracena y Rosa Santos respectivamente, dedicarán la jornada de este miércoles al Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, por sus valiosos aportes a favor de la sociedad y el deporte en sentido general.

La decisión de dedicar la jornada de este miércoles al licenciado Macarrulla, fue aprobada de manera unánime por los ejecutivos de la (ABASACA) y los miembros del Comité Organizador del  Baloncesto Superior  de Santiago, indicó José Luís Aracena.

Lisandro Macarrulla fue invitado a realizar el saque de honor como parte de la dedicatoria de la jornada del miércoles, previo al segundo partido de la noche.

En la segunda ronda de la serie regular se medirán los campeones del Club Pueblo Nuevo y los subcampeones del Club los Pepines (Cupes).

Previo a ese encuentro jugarán a partir de las siete de la noche los combinados representativos de los Clubes Fernando (Plaza) Valerio y el Domingo Paulino (CDP).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto