Connect with us

Baloncesto

Baloncesto de Moca agradece adecuación del bajo techo

Regidor Serafín Arroyo, el pesidene de la Asociación de Baloncesto de Moca dijo también se iniciará la reparación del Ttabloncillo y las luces al Polideportivo gracias a la gestión del Senador Carlos Gómez.

Por José Luis Paulino Reyes

MOCA, Espaillat.– El presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), Serafín Arroyo, agradeció los esfuerzos que en conjunto realizaron el senador Carlos Gómez, el Ministerio de Deportes y la ASOBAE, en el inicio de la reparación del tabloncillo y colocación de nuevas luces tipo LED, que tendrá el techado de Baloncesto Dr. Rubén Lulo Gitte.

“Gracias al senador Gómez, al ministro de Deportes Francisco Camacho, que se unieron a la ASOBAE, para el pedido de las luces y la reparación del tabloncillo, asegurando nuestro torneo el éxito con esta unión”, destacó Arroyo.

El presidente del Comité Organizador, el senador Carlos Gómez, es un hombre de baloncesto, entendió la inquietud de la ASOBAE, para que esta instalación tuviera un proceso de remozamiento y funcionalidad, tocando las puertas de MIDEREC y EDENORTE y ya estamos listos para remozar el techado del Polideportivo, apuntaba Arroyo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto