Connect with us

Baloncesto

Baloncesto de Higüey en honor al Presidente Abinader

Inicia este miércoles 1 de diciembre.

Luis Abinader/ Fuente Externa

Higüey. -Con una especial dedicatoria al Presidente de la República, Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, la Asociación de Baloncesto de la Prov. La Altagracia (ABAPA)  dará apertura el próximo miércoles (01) de diciembre del presente año a la versión número cuarenta y cinco del Torneo de Baloncesto Superior, el cual contará con la participación de 6 equipos.

El anuncio fue realizado por el Comité Organizador que preside el Honorable Senador de La Altagracia, Dr. Virgilio Cedano, quien resaltó que la elección de Luis Abinader fue de manera unánime de parte de todos integrantes de dicho comité y los ejecutivos de la ABAPA.

Después de un año de ausencia regresa la tradición con la emotiva frase: “No Hay Navidad Sin Baloncesto” el cual a partir de las (7:20pm) del (01) de diciembre del presente año, teniendo como escenario el Multiuso Leo Tavárez, con un acto de Gala para la gran inauguración, ha celebrarse este (29) de noviembre en el Restaurante L’Monani.

Jorge Leonardo Tavárez Valdez, presidente de ABAPA valoró la gran entrega de parte del Doctor Virgilio Cedano y todos los miembros del Comité Organizador, quienes se han entregado en cuerpo y alma para garantizar el éxito del evento, de igual modo aprovechó la ocasión para resaltar a la gran ayuda recibida por todos los miembros del Comité Ejecutivo, así como de los presidentes y directivos de los clubes, quienes se han convertido en los protagonistas de que hoy ABAPA este anunciando el regreso de nuestro torneo de baloncesto.

Los equipos participantes en la justa son: Centro, San José, Sávica, Cambelen, San Francisco, y Antonio Guzmán, los cuales se estarán disputando la Copa Cerveza Canita, los partidos serán transmitidos por Tv Higüey, como canal oficial y por las redes sociales bajo la producción de la empresa de telecomunicación, Snyder Comunicación Visual.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto