Connect with us

Baloncesto

Baloncesto Baracoa 2021 arranca el 10 de este mes

Cheo Pérez a nombre de Vino Vega Robledo y Trapiche Licor Store, hizo entrega de un aporte económico para el montaje del evento.

 Cheo Pérez entrega un aporte y utilería para el torneo de Baloncesto Baracoa 2021. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El torneo de baloncesto navideño Baracoa 2021 será puesto en marcha el próximo día 10 de este mes, con el respaldo del Trapiche Licor Store y el empresario y deportista José “Cheo” Pérez.

El tradicional campeonato que se celebra en la cancha del Club Baracoa, abarcará hasta el 29 de diciembre, cuando serán premiados los campeones y mejores jugadores del mismo.

 Cheo Pérez a nombre de Vino Vega Robledo y Trapiche Licor Store, hizo entrega de un aporte económico para el montaje del evento.

Pérez también hizo entrega de utilería  de baloncesto para el desarrollo del torneo, la cual fue recibida por José Manuel Pérez y José Américo Delgado.

El campeonato navideño Baracoa 2021 reúne a jugadores de gran futuro de la parte baja de la ciudad y es de donde se alimenta el equipo superior de Plaza Valerio, uno de los principales del Torneo Superior de Santiago.

Entre los jugadores emblemáticos de los sectores Baracoa y La Joya se encuentran Tony Sánchez, Tony Marte, Jairo Sánchez, Milton Lafontaine, Milton Peralta, David Ramírez, Charlie Rodríguez, Minino Cabrera, entre otros.

En la actualidad sobresale con los quintetos de la parte baja, el jugador Oliver García, quien líder en puntos anotados en el pasado torneo.

García juega en la actualidad como refuerzo en Colombia, donde dirige el dominicano Richard Ortega.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto