Connect with us

Beisbol

Baldwin conecta HR y sencillo, Antuna 3 hits con un doblete

En Doble A, Baldwin (.250) pegó de 5-2 con su vuelacercas (4), anotó una con tres remolcadas (15) para los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) que superaron 11-3 a Reading (Filis).

Roldani Baldwin/ Fuente Externa

 

 

Roldani Baldwin dio dos hits, entre ellos un jonrón, Yasel Antuna dio doble y dos sencillos y Jeisson Rosario ligó doble y sencillo para ser los “Tigres” más destacados en la jornada sabatina de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Doble A, Baldwin (.250) pegó de 5-2 con su vuelacercas (4), anotó una con tres remolcadas (15) para los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) que superaron 11-3 a Reading (Filis).

También por los ganadores, Rosario (.242) se fue de 4-2 con un batazo de doble mérito (13), una anotada, dos boletos y un robo de base (11).

Ofreidy Gómez (5-1, 2.42) fue el lanzador ganador con labor de tres entradas en la que cedió un imparable con una base por bolas y dos ponches cuando los Barons de Birmingham (Medias Blancas) vencieron 5-1 a Montgomery (Rays).

Fernery Ozuna (5.32) laboró en dos innings, le dieron 3 hits, le anotaron dos carreras limpias con un boleto, dos ponchados y un golpeado para los RoughRiders de Frisco (Rangers) en una derrota con pizarra de 9-6 ante Amarillo (Diamondbacks).

En Clase A Avanzada, Antuna (.243) bateó de 9-3 con un doble (22) y una anotada para los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) que primero completaron el partido que inició el viernes, ganaron 10-9 en 10 entradas y luego superaron 3-0 a Jersey Shore (Filis).

Ronny Mauricio (.243) conectó de 3-2 con una impulsada (57), una base por bolas y un robo de base (8) con los Cyclones de Brooklyn (Mets) en un triunfo con anotación de 4-1 sobre Aberdeen (Orioles).

Yunior Severino (.382) dio de 4-1, que fue un doblete (12) por los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) que cayeron vencidos ante Beloit (Marlins) con marcador de 6-1.

En la Liga Mexicana, Jonathan Aro (0-1, 7.71) cargó con el revés y tuvo un salvamento desperdiciado cuando Tijuana superó 11-9 a los Mariachis de Guadalajara para tomar ventaja de 2-0 en la final de la Zona Norte.

En un tercio de entrada, permitió dos hits, dos carreras limpias con dos boletos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol