Connect with us

Bádminton

Badmintonista india Sindhu conquistó Abierto de Singapur

Sindhu logró mantenerse fuerte en los momentos clave para superar a Wang, de 22 años, vigente campeona en los Campeonatos de Asia, por marcadores de 21-9, 11-21 y 21-15.

Nueva Delhi, 17 jul (Prensa Latina).- La doble medallista olímpica de bádminton en individuales femeninos de la India, Pusarla Venkata Sindhu, conquistó hoy el trofeo del Super 500 Abierto de Singapur, tras superar a la china Wang Zhi Yi.

Sindhu logró mantenerse fuerte en los momentos clave para superar a Wang, de 22 años, vigente campeona en los Campeonatos de Asia, por marcadores de 21-9, 11-21 y 21-15.

La jugadora india de 27 años venció previamente a su contraria en el Campeonato de Inglaterra de este año y este domingo volvió a tener una buena demostración para conseguir su tercer título internacional de la temporada, luego de ganar en los Super 300 del Syed Modi International y el Abierto de Suiza.

El título será un gran impulso para Sindhu, una de las estrellas de la comitiva de la India que competirá desde el 28 de julio en 15 deportes en los Juegos de la Mancomunidad (Commonwealth), en Birmingham, Reino Unido.

La vitrina de Sindhu, raqueta número siete del orbe y campeona mundial en Basilea 2019, muestra además dos platas y otros tantos bronces en Campeonatos del Mundo, así como el subtítulo olímpico de Río de Janeiro 2016 y el bronce en Tokio 2020.
jcm/abm

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Bádminton