Connect with us

General

Azua Campeón Torneo Nacional de Lucha

La delegación de Azua se coronó campeón del II Torneo Nacional de Lucha estilo libre Copa Restauración, celebrado ayer, sábado, en el pabellón de esa disciplina en el centro olímpico Juan Pablo Duarte.
Los luchadores azuanos alcanzaron totalizar 22 puntos para llevarse el primer lugar, seguidos de Bayaguana, que terminó en la segunda posición con 11 y el trofeo de tercer lugar fue para Barahona, con 10.
El cuarto lugar lo ganó la representación de Santo Domingo, que logró 4 tantos y San Juan de la Maguana finalizó en el quinto lugar, con tres puntos.
El torneo fue organizado por la Federación Dominicana de Lucha para rendir tributo a los héroes de la Restauración y forma parte del programa de búsqueda de talentos que lleva se lleva a cabo en todo el país.
Los mejores exponentes de los estilos greco y libre serán reclutados para con ellos fortalecer el Centro de Desarrollo de Talentos que opera en la sede de esa federación, los cuales se convertirán en la base de las selecciones nacionales superiores.
Resultados individualesDiego Ramírez, de Barahona, fue el ganador de la medalla de oro de la categoría de los 50 kilogramos, mientras que Adrián José Ramírez, de Azua, quedó con la presea de plata y la de bronce fue para Junior DilonË, de Mao.
El campeón de los 54 kilogramos fue Jayson Pérez, de Azua, mientras que Vladimir Ramírez, de Barahona, quedó con la de plata y Jefri Ávila, con la de bronce.
Asimismo, José Castillo, nativo de Bayaguana, fue el ganador de la medalla de oro de los 58 kilogramos, Daniel Pérez, de Azua, conquistó la distinción de plata y Ángelo Lugo, de Mao, la de bronce.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General