Connect with us

Olímpicos

Ayuntamiento y Unión Deportiva brindarán almuerzo a Deportista

El anuncio fue realizado por el Alcalde de San Francisco de Macorís Siquió NG  de la Rosa acompañado del Prof. William Hernández  presidente de La Unión Deportiva de la Provincia Duarte

Siquió NG de la Rosa y William Hernández en una actividad deportiva. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Como una forma de agradecer los esfuerzos, sacrificios y aportes al Municipio, del movimiento deportivo, el Alcalde de San Francisco de Macorís, Siquió NG realizará  un almuerzo navideño a los deportistas francomacorisanos.

El anuncio fue realizado por el Alcalde de San Francisco de Macorís Siquió NG  de la Rosa acompañado del Prof. William Hernández  presidente de La Unión Deportiva de la Provincia Duarte, destacando la gran unidad existente y la muestra de respeto  y admiración del ayuntamiento francomacorisano a los embajadores deportivos que son los atletas, dirigentes y entrenadores con el trabajo responsable, honesto, disciplinado y de respeto que realizan a diario.

El almuerzo será realizado  el martes 20 al medio día en el Salón de Actos del Ayuntamiento de San Francisco De Macorís.

El profesor William Hernández, en nombre de todos los afiliados de la UDEPRODU, encomio la actitud del señor Alcalde Siquió NG, de compartir en esta época de amor, unión y familiaridad y valoro como transcendente e histórico este encuentro navideño de la Alcaldía con los deportistas, por ser la primera vez que un Alcalde comparte y demuestra con hechos su agradecimiento a  la labor social que realizan a diario los deportistas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos