Conéctate con nosotros

Beisbol

Alcaldía Palmar Arriba declara hijo distinguido a Antonio Santos

Antonio Santos, es un lanzadores derecho de los Rockies de Colorado.

Por: Justino Silverio 

PALMAR ARRIBA, Villa González, Santiago.-El Ayuntamiento del Distrito Municipal de Palmar Arriba del municipio de Villa González, reconoció y distinguió a Antonio Santos, segundo pelotero nativo de esta comunidad en llegar a las grandes ligas del Beisbol de los Estados Unidos.

El acto de distinción al estelar lanzador dominicano se realizó en el salón de sesiones del Ayuntamiento y contó con la presencia de varios ciudadanos de la comunidad así como sus padres, hermanos, familiares y amigos que estuvieron presentes como muestra de apoyo a un destacado atleta digno de imitar y seguir su ejemplo y trayectoria.

Con la llegada de Antonio Santos, a los Rokies de Colorado de la MLB, Palmar Arriba suma tres estelares a este nivel como lo es, la súper estrella de los Metz de New York, José Reyes,  (La Melaza)  ya retirado y el lanzador Edward Cabrera, de los Marlins de Miami, el cual fue recibido de manera extraordinaria recientemente por este Ayuntamiento, en la persona de su Alcalde, el Licenciado Miguel Junior Toribio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol