Connect with us

Beisbol

Avisaíl la bota y Cerveceros pasan escobas

A pesar de haber sido superados 10-5 en hits, Milwaukee ganó su 14to partido de los últimos 16, incluidos siete en fila en casa.

Avisaíl García pegó un jonrón de dos carreras/ Fuente Externa

MILWAUKEE.– Avisaíl García pegó un jonrón de dos carreras, Christian Yelich ayudó con un elevado de sacrificio como bateador emergente, y los Cerveceros de Milwaukee completaron una barrida de tres juegos ante los Piratas de Pittsburgh con un triunfo 5-2 el domingo.

A pesar de haber sido superados 10-5 en hits, Milwaukee ganó su 14to partido de los últimos 16, incluidos siete en fila en casa.

Los Piratas sufrieron su séptima derrota consecutiva tras perder series seguidas tras caer en casa contra los Dodgers antes de viajar a Milwaukee.

Brent Suter (8-3) se llevó el triunfo, luego de sacar el último out de la sexta entrada. Brad Boxberger se hizo cargo en la séptima, Devin Williams la octava y Josh Hader ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la novena, para llegar a 17 salvamentos en el mismo número de oportunidades.

Will Crowe le dio un impulso a la maltratada rotación de los Piratas al lanzar cinco entradas dominantes, pero el bullpen no correspondió a su esfuerzo.

Crowe permitió un sencillo al primero en el orden Luis Urías y un doblete productor de Daniel Vogelbach en la primera entrada, para después retirar a los siguientes 15 bateadores, ponchando a ocho, la mayor cantidad en su carrera, antes de darle base por bolas a Tim Lopes para iniciar la sexta entrada.

Pittsburgh le dio entrada a David Bednar (0-1) para proteger la ventaja de 2-1 y Urías lo recibió con un triple de una carrera para empatar el juego 2-2. García lo remolcó con su 13er jonrón de la temporada con un batazo que apenas superó la barda del jardín derecho.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-1; Eric González de 1-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Avisal García de 4-1 con una anotada y dos producidas; Manny Pina de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 3-0; Pablo Reyes de 2-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol