Connect with us

Boxeo

Avanzan trabajos organización Copa Independecia de Boxeo

Ulises Rodríguez, es el presidente del Comité Organizador.

Ulises Rodríguez, encabeza la reunión de trabajo. Fuente Externa.

SANTIAGO.- El Comité Organizador de la versión número XL1 de la Copa Independencia de Boxeo, con el licenciado Ulises Rodríguez a la cabeza, ya avanza  en el proceso organizativo  del evento internacional que reunirá a púgiles de numerosos países de América y estarán de regreso delegaciones de Europa.

Rodríguez habló en esos términos durante una reunión del Comité, celebrada en el Hotel Aloha Sol de esta ciudad, para evaluar  el alcance de los trabajos y dar seguimiento a la ruta crítica del evento que marca el inicio  de las actividades del boxeo olímpico nacional.

Tendremos un evento muy concurrido, de mucha calidad , y la sede será  el bajo techo del Club Cupes , del sector los Pepines, uno de los barrios  de mayor enfoque cultural de Santiago en estos momentos ¨, dijo.

“No escatimaremos  esfuerzos en interés de montar una Copa exitosa,  hemos cursado vía la  Federación Dominicana de Boxeo las invitaciones a los países, y ya muchos de ellos han informado que evalúan venir a Santiago, como el inicio de sus boxeadores que irán a torneos internacionales.

Estoy muy contento por el trabajo  logístico que ha llevado  el equipo que me acompaña en la organización de la justa, prevista a celebrarse en el mes de febrero.

Ulises Rodríguez actual director general de Po-industria, destacó que se trabaja en la búsqueda de que el sector empresarial, así como  el público se unan  para contribuir al éxito de esta justa.

La copa Independencia de Boxeo tiene una larga tradición, e importancia para el crecimiento de la calidad de este deporte en  el país y la región, así como para los países que tradicionalmente acuden a ella.

La actividad cuenta  con el aval y apoyo total de la Federación Dominicana de Boxeo -FEDOBOXA-.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del actual presidente de la Asociaciòn de Boxeo de Santiago, Miguel Martìnez, quien pasó revista  a los trabajos  que se realizan en torno a las comisiones técnica, alimentación, transporte, alojamiento, Comercialización y comunicaciones.

Rodrìguez está acompañado en el comité por el Ingeniero Andrés Burgos, director de CORAASAN, doctor Fabio Rojas, así como los licenciados Juan Vila,  David Polanco, director de Comunidad Segura y  Anthony Marte, presidente del Grupo Cam, como vicepresidentes.

Asimismo, licenciada Olivia Liz, tesorera, Carlos Lora, director general, Juan Polanco, director de alojamiento, Enrique Gordis, alimentación, Tony Bueno, transporte, Jesùs Castro, logística, la Comisiòn Mèdica la  integran los doctores Alberto Peña, Albert Inoa Domìnguez y Rafael Blanco.

En la dirección de Protocolo están Eladia -Tuty-Cordero y Miguelina Perdomo, en prensa, Rafael -Pappy Pèrez, Tuto Tavàrez y Domingo Hernández; y en seguridad el coronel Marcelino Liberato.

La dirección técnica la dirige Juan Alberto Rodríguez, y el director operativo es Miguel Martínez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo