Connect with us

Al Bat

Avanzan Naranjeros

Cálidos Abrazos a dos reinas –maestras–, ¡verá!

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Eso es: Hermosillo con Wilmer Ríos en la loma –el caballo de todo este 2022-2023 con el equipo–, avanzó a la semifinal y adiós Venados. Por su parte Monterrey derrotó 3-0 a Algodoneros y Mexicali pasó 4-2 sobre Yaquis y así con las series empatadas se van al séptimo definitivo. Clase de primera fase de postemporada camino a Venezuela. Excelente.

2.- Mire que regalo nos comparte el colega historiador César González Gómez y disfrútela –porque esta clase de acervo no los encuentra tan fácil:

https://twitter.com/elcesargzz/status/1605434935850008576?t=2wOoJnHSs3FjXHieIDaKpw&s=19

3.- Sigue fuerte el rumor de que el antesalista de los Padres de San Diego, Manny Machado, decida salirse de su contrato de 10 años y 300 millones de dólares al final de la próxima temporada; ¿cómo la ve mi estimado profe Barrios?

4.- Así como se tienen grandes expectativas en Boston en Justin Turner, también sucede lo mismo en el York con Carlos Rodón, quien deberá ser parte esencial de la rotación de los afamados Mulos del Bronx. Ya veremos, amigos.

Padre e hijo…

5.- Faltaba cerrar el tema de cómo padre e hijo –Pancho y Karim García— son candidatos en un mismo año (este 2023) a ingresar al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano:

Al respecto, le hablé por el móvil inteligente al ingeniero Francisco Padilla Dávila, director del Recinto, para confirmar si se tiene ese antecedente en la historia y me dijo que no lo hay, coincidiendo en lo mismo.

Luego entonces, será la primera vez que se presente tan relevante hecho, el que se ha dado, pero en diferentes años y épocas en la pelota nacional en torno al templo sagrado y sus elecciones.

De todas formas, ya sabe usted, esto no se acaba hasta que se acaba (Yogi Berra) y estaremos más que pendientes de cualquier otro dato sobre el tema. ¿Sale?

5.- Buena pregunta de mi compadre Paco Martínez: quién irá a ser el pelotero de sangre mexicana que vaya a destacar más en la venidera temporada 2023. “Piénsele y me dice”, me reiteró.

Mínimo son 24.

Caray: lo perdono nomás porque es mi doble compadre.

PD: Hasta Ensenada, y aquí Hermosillo, ¡muchas felicidades maestras Reyna Becerra y Reyna Lozano por su reciente Cumpleaños (con mayúscula)! Enhorabuena y reciban nuestros fraternales y cálidos abrazos! Al Bat está siempre con ustedes, claro que Yes!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat