Connect with us

Beisbol

Avanza a ritmo acelerado remodelación terreno estadio Cibao

“Estamos ahora mismo trabajando el área del cuadro interior, para empezar la postura de la grama, y vamos en un 55%“ informó Marcos Zorrilla de la empresa Ground Crew

Las manos de un obrero en la plantación de gramas en el terreno de juego del estadio Cibao, de Santiago. Fuente Externa

SANTIAGO. – Los trabajos que se realizan al terreno de juego del Estadio Cibao se encuentran en un 55 por ciento, ritmo considerado como muy bueno por la empresa encargada de ejecutarlos.

“Estamos ahora mismo trabajando el área del cuadro interior, para empezar la postura de la grama, y vamos en un 55%“ informó Marcos Zorrilla de la empresa Ground Crew, compañía de ingeniería y servicios que tiene a su cargo la remodelación del terreno.

Faldos de grama que fueron removidos. Fuente Externa.

También informó que igual ritmo mantienen en los trabajos con el sistema de irrigación modificado, en los laterales con las nivelaciones y colocación de la grama.

“Es decir que el ritmo va perfecto, hemos avanzado bastante, el tiempo también ha sido favorable, nos ha permitido adelantar mucho”.

Vista general de los trabajos. Fuente Externa.

Reveló que a partir de este lunes se estará viendo muy diferente el área de reconstrucción, “ya que terminaremos de poner la grama del infield”.

Marcos Zorrilla informó además que la reconstrucción del terreno es algo que toma tiempo “pero vamos avanzando hemos hecho suficiente, para hacer entrega puntual de un estadio en perfectas condiciones”.

Un obrero selecciona la grama que será replantada. Fuente Externa.

El Estadio Cibao es el hogar de las Águilas Cibaeñas y ha sido testigo de 21 de los 22 campeonatos ganados por el más aguerrido equipo de la pelota dominicana.

El Consejo Directivo aguilucho, que preside Quilvio Hernández procura mediante estos trabajos que el parque de pelota quede con el más alto nivel de eficiencia para el juego de pelota en la Liga Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol