Connect with us

Beisbol

Aún sin fecha de inicio Liga Elite Béisbol Cuba; No tienen uniformes

En una nota oficial, la Dirección Nacional de la disciplina explica que para este sábado se esperaba recibir otro lote de la vestimenta, pero no llegó.

La Habana, 16 oct (Prensa Latina).- La I Liga Elite del Béisbol Cubano sigue hoy sin fecha de comienzo, por el retraso del arribo al país de los uniformes de los equipos.

En una nota oficial, la Dirección Nacional de la disciplina explica que para este sábado se esperaba recibir otro lote de la vestimenta, pero no llegó.

Se nos anunció para el sábado, y coordinamos traslado de Cafetaleros a la Isla de la Juventud ante opción de comenzar el martes, pero no será así. Mantendremos información al respecto, indica el comunicado.

El torneo, que reúne en seis equipos a los mejores peloteros que se desempeñan en suelo antillano, debió comenzar la pasada semana, pero la demora en la llegada de los uniformes de jugadores y árbitros impidió su inicio.

Directivos de la empresa a cargo, TeamMate, y las autoridades cubanas se mantienen en comunicación, pero todavía no hay una definición sobre la fecha.

Este retraso puede complicar el calendario del evento, que tiene la premura de anteceder a la Serie del Caribe, a la que debe asistir su campeón, a inicios del próximo año.
acl/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol