Connect with us

Te Enteraste

Augusto Martínez elogia a Abinader y Camacho

Augusto Martínez reconoció el trabajo que en materia deportiva viene realizando el presidente Luis Abinader, en la ceremonia de inauguración de la remodelación del Club Pueblo Nuevo.

El presidente Luis Abinader, acompañado, desde la izquierda, por el senador Antonio Taveras, la gobernadora Julia Drullard, Francisco Camacho, Augusto Martínez, el diputado José -Bertico- Santana y dos atletas de minibaloncesto. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Atesora tus instantes de dicha; serán excelente almohada para tu vejez”.
Booth Tarkington
“El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo”.
Miguel de Cervantes

El licenciado Augusto Martínez, presidente del Club Pueblo Nuevo, elogió al presidente Luis Abinader y a Francisco Camacho, ministro de Deportes, por disponer que se remodelara el polideportivo de esa entidad.

Martínez habló en el acto en que se cortó la cinta para dejar oficialmente inaugurado los trabajos de remodelación de la instalación deportiva.

“Increíblemente el Club Pueblo Nuevo tiene 38 años de fundado, “y es ahora que por primera vez se toma en cuenta”, además destacó la decisión del presidente Abinader y Camacho para que se realizara la obra.

Reconoce

Augusto Martínez reconoció el trabajo que en materia deportiva viene realizando el presidente Luis Abinader, en la ceremonia de inauguración de la remodelación del Club Pueblo Nuevo.

El presidente Abinader encabezó el acto de entrega de la remodelación de la referida edificación deportiva y que incluyó el techado y la colocación del taraflex (piso), entre otros reglones, a un costo de 10 millones de pesos.

Los niños
Martínez aseguró que ahora los niños y jóvenes de Villa Duarte podrán realizar todas sus actividades deportivas y de recreación sin ningún tipo de inconvenientes.

El primer mandtario de la nación cortó la cinta, acompañado de Camacho y Martínez, así como del senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, y la gobernadora provincial, Julia Drullard, entre otros.
Camacho señaló que la remodelación completa a las instalaciones del Club Pueblo Nuevo es la mejor demostración del apoyo que le ha dado Abinader al deporte desde los inicios de su gestión.

Habla Camacho
El ministro de Deportes manifestó que el presidene Abinader tiene visión de Estado, ya que invertir en el deporte garantiza reducir los costos en salud, además de que enfoca a los niños y jóvenes en actividades dirigidas a su formación integral.

Resaltó el apoyo del Gobierno a los Primeros Juegos Caribeños de Guadalupe y los Bolivarianos de Valledupar, ambas competiciones internacionales realizadas en forma simultánea.

El funcionario reveló que ya están prácticamente listos para entrega los polideportivos de Invivienda, El Caliche, en Arroyo Hondo, y Pidoca, en Los Mina, mientras que ya se abrirá la licitación para reparar el Club Calero y la cancha municipal de Santo Domingo Este.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

23 Deportes 11 1okk.p02
Augusto Martínez elogia a Abinader y Camacho 2

Francisco Camacho recibe una placa de niños estudiantes y jugadores de minibaloncesto y de Augusto Martínez, presidente del Club Pueblo Nuevo, por los aportes a esa entidad, que ha realizado el ministro de Deportes. A la izquierda, el periodista Primitivo Cadete, director de Comunicaciones de Miderec.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste