Connect with us

Beisbol

Audo Vicente informa sobre integraciones Tigres del Licey

Vicente inició su alocución aclarando la situación con el importado Triston Casas y las razones por las que ha estado fuera del roster del equipo.

Audo Vicente. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, tuvo su primer encuentro con los medios en la actual temporada y ofreció interesantes declaraciones relacionadas con integraciones y actualizaciones del conjunto azul.

Vicente inició su alocución aclarando la situación con el importado Triston Casas y las razones por las que ha estado fuera del roster del equipo.

“Casas recibió una resonancia magnética en República Dominicana y los resultados indicaron que no tiene daños estructurales en su rodilla. Pero su organización, los Medias Rojas de Boston, decidió que el jugador debía recibir una evaluación extra y tuvo que viajar hacia los Estados Unidos. Esperamos que el proceso dure entre 10 a 15 días y que esté de regreso con nosotros”, afirmó Vicente.

Dentro de las integraciones señaladas por Vicente, se encuentra el lanzador derecho Carlos Vargas, quien debutó en las Grandes Ligas con los Guardians de Cleveland en el 2022 y que fue el primer pick de pitcheo de los Tigres en el pasado Sorteo de Novatos de la Lidom. Declaró que Vargas se presentará a los entrenamientos del conjunto este martes 25 de octubre.

Los jardineros Mel Rojas Jr. y Narciso Crook, el torpedero Sergio Alcántara y el utility Pablo Reyes, fueron señalados por el gerente azul como los jugadores que iniciaron su preparación este lunes con miras a ingresar al roster una vez estén listos para accionar.

“El abridor Deivi García, los relevistas con experiencia de Grandes Ligas Hansel Robles y Dauri Moreta, también iniciaron su preparación para ser agregados al roster de los 22 veces Campeones Nacionales. Aclaró que ya existe un plan diseñado para los tres lanzadores. Génesis Cabrera se encuentra realizando sesiones de bullpen y esperamos que la semana próxima ya se integre a practicar con el equipo”, indicó.

“El receptor Francisco Mejía llegará al país la próxima semana, luego de completar un proceso migratorio con su hija recién nacida. Mismo caso del jardinero Magneuris Sierra, quien se encuentra finalizando un proceso burocrático para poder viajar a la República Dominicana, al igual que el receptor y primera base Yermín Mercedes”, dijo Vicente.

El gerente azul recalcó que Oneil Cruz está pautado para debutar el primero de noviembre y agregó que el torpedero de los Piratas de Pittsburgh, comenzará su preparación la siguiente semana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol