Connect with us

Beisbol

Vicente anuncia ocho refuerzos del Licey a Serie del Caribe

Los peloteros son Robinson Canó, Junior Lake, Gustavo Núñez, Henry Urrutia, Webster Rivas, Kelvin Gutiérrez, Carlos Paulino y Yamaico Navarro.

Audo Vicente. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– El gerente general de los Tigres del Licey anunció que ocho jugadores reforzarán al equipo dominicano en la Serie del Caribe, Gran Caracas 2023.

Vicente indicó que los jugadores pertenecen a las Estrellas de Oriente, Gigantes del Cibao y Toros del Este.

Los peloteros son Robinson Canó, Junior Lake y Gustavo Núñez, de las Estrellas de Oriente, Henry Urrutia, Webster Rivas, Kelvin Gutiérrez y Carlos Paulino, de los Gigantes del Cibao y Yamaico Navarro, de los Toros del Este.

Audo Vicente, ofreció el informe al participar este domingo en el programa «La Semana Deportiva» que produce Héctor J. Cruz, por CDN Deportes.

Dijo Vicente, que el equipo tendrá cinco abridores y son Raul Valdes, Cesar Valdez, Lisalberto Bonilla, Esmil Rogers y Steven Moyers, los cuatro últimos del Licey y el primero, de los Toros del Este.

Alfaro y Alcántara no van

Los Tigres del Licey sufrieron un par de bajas en la conformación del equipo que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe, evento programado para efectuarse del 2 al 10 de febreo en Caracas, Venezuela.

Los jugadores Jorge Alfaro, Jugador Más Valioso de la concluida serie final en que el Licey conquistó su corona 23 y Sergio Alcántara, paracorto titular no acompañarán al conjunto en el evento.

De esta manera lo expresó Audo Vicente, gerente general del combinado azul, quien dijo que Alfaro viajará casi seguro este lunes a la ciudad de Boston para finalizar lo que es el contrato que firmó con los Medias Rojas hace poco más de una semana.

En el caso de Sergio Alcántara jugó la última parte de la campaña con molestias en el hueso de la corva, requiere descansar, además de tener un compromiso con su organización, Cubs de Chicago.

El gerente general del Licey, dijo que todavía faltan algunas piezas para armar el equipo, pero aseguro que se trabaja en tal sentido y que será una gran representación de República Dominicana, a la Serie del Caribe.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol