Connect with us

Atletismo

Atletismo realizará el sábado su reunión mensual en El Seibo

Mostrará su respaldo construcción de pista en esa provincia del Este

Gerardo Suero Correa. Fuente Externa

 

 

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo celebrará el sábado la reunión mensual del Comité Ejecutivo.

El encuentro de directivos se realizará en la sección La Higuera, del Distrito Municipal de Santa Lucía, El Seibo. Iniciará a las 10:00 de la mañana.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo, informó que el encuentro del Ejecutivo se trasladará hasta El Seibo, para darle un espaldarazo a las autoridades deportivas provinciales en su lucha para que las autoridades le construyan una pista de atletismo.

En tal sentido, Suero Correa recordó que el actual Gobierno y las presentes autoridades del Ministerio de Deportes, que encabeza el ingeniero Francisco Camacho, anunciaron recientemente el rescate de algunas pistas y la construcción de otras, entre las cuales se encuentra la de El Seibo.

Explicó que a la actividad han sido invitados los presidentes de las asociaciones de atletismo de Monte Plata, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, La Romana y La Altagracia.

“Queremos darle un respaldo total a nivel a las autoridades del atletismo seibano. Por eso el Comité Ejecutivo de la Federación, en una reunión ampliada con los presidentes de las asociaciones de la Región Este, sesionará en esa provincia”.

Agregó que también se realizará en El Seibo como un reconocimiento al reciente triunfo logrado por la provincia en el Clásico en edad Escolar disputado en el municipio Hermanas Mirabal, con los mejores 200 atletas del país en edad Sub16 y Sub18 años.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Atletismo lo componen su presidente Suero Correa, Alexis Peguero, Gregorio Ramírez, Alberto Florián, Rosario Gastillo, Santo Vásquez y Hugo Guzmán, respectivos vicepresidentes nacional, Este, Sur, Metropolitana, Norte 1 y Norte 2.

Asimismo, Mariano Cedeño, secretario general; Ramón Valdez, tesorero; Radhamés Brea, co secretario; Rosa Tiburcio, co tesorera, los vocales Cándida Asencio, Alejandro Medina y Juan Elías Pérez.

Los presidentes de asociaciones invitados al evento son Jesús Tapia, de La Altagracia; Jesús Rosa Pérez, de Hato Mayor y Anatalio Ramírez, de San Pedro de Macorís.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Atletismo