Connect with us

Fútbol

Atléticos Vega Real reconoce varios de sus futbolistas

Gerald Fritz, Bryan More y Adonis María  fueron los atletas que recibieron los honores del Atlético Vega Real. 

Momento del reconocimiento. Fuente Externa

LA VEGA.- El atlético Vega Real realizo un almuerzo fraterno este lunes con la prensa deportiva de la ciudad, donde llevo a cabo algunos reconocimientos a miembros del equipo, y paso balance a lo que ha sido hasta el momento la temporada y el inicio de liguilla, además habló de la participación internacional que tendrán cuando reciban al Municipal de Guatemala el próximo jueves 28 de julio a las 8 de la noche, en el estadio Cibao.

Fritz Gerald Gedna, fue reconocido, él talentoso jugador, que ha llevado el control de la media cancha en los 8 años de la franquicia, siendo ejemplo de superación y disciplina.

También fueron reconocidos los U-20 que pusieron a dominicana en el mapa mundial del Futbol, con su clasificación al próximo mundial U-20 y a los juegos olímpicos de Paris, Bryan More y Adonis María, miembros de este histórico equipo.
Por ser un “Real” Protagonista en la clasificación de la selección dominicana, al mundial sub 20 y juegos olímpicos de parís. Así el Vega Rea reconoció a estos jugadores de su plantilla, además de un premio económico entregado por su presidente Francisco Deschamps y parte de la directiva del equipo.

Próximo partido
El Vega real visitará en Moca 85 el próximo sábado a las 6 de la tarde para medirse al Moca Fc, ambos equipos vienen de empatar sus respectivos encuentros en la Liguilla de la LDF.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol