Los Atléticos de Puerto Plata felicitan a los jugadores nativos de esta provincia, al igual que a uno de los lanzadores de la Liga Nacional de Verano, seleccionados la noche de este miércoles, en el Draft de Novatos de LIDOM.
Los Gigantes del Cibao, se agenciaron la mayoría de los puertoplateños escogidos, entre los que se incluyen al outfield de Cincinnati, Arnaldo Lantigua, al torpedero de los Mets, Jonathan Henríquez, así como también a los lanzadores Liomar Martinez, de Miami y Raimy Rodríguez, de Houston.

De su lado, los Tigres del Licey eligieron al outfielder de los Cerveceros de Milwaukee, José Anderson, hijo del reconocido dirigente Manuel Anderson, quien forma parte de la Liga «Tato Martínez», en la parte baja de esta ciudad de Puerto Plata.

Asimismo, los Atléticos congratulan al lanzador Jean Carlos Henríquez, quien pertenece a los Reales de Santiago, en la Liga Nacional de Verano y fue seleccionado por las Águilas Cibaeñas.



