Conéctate con nosotros

Beisbol

Atléticos Puerto Plata reciben hoy Bravos de la Vega

El gerente general, Ramón Ramírez anuncia la integración de nuevos jugadores al equipo norteño de béisbol

Por Luis Ramón Polanco

Los Atléticos de Puerto Plata continuarán desarrollando su pretemporada » Circuito Atlántico», de la Liga Nacional de Verano, este sábado 21 y el domingo 22, frente a los a los Bravos de la Vega, en una miniserie de dos partidos, que tendrá como escenario el estadio » José Briceño», de esta ciudad turística.

Tanto en el encuentro sabatino, programado para iniciar a las seis de la tarde, como en el partido dominical, que arrancará a las cuatro de la tarde, el equipo local tendrá la inyección de nuevos jugadores que de inmediato se integrarán a los entrenamientos del conjunto.

La gerencia general del conjunto, encabezada por el ex-bigleaguer puertoplateño, Ramón Ramírez, confía en la calidad tanto de los jugadores nativos como de los refuerzos que forman parte de los Atléticos de Puerto Plata, con miras a la temporada a ser inaugurada el próximo 18 de Julio, precisamente en el estadio » José Briceño», de esta ciudad norteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol