Conéctate con nosotros

Beisbol

Atléticos Puerto Plata caen ante Bravos de La Vega

El bateo oportuno y la efectiva labor monticular, fueron factores decisivos en la victoria de los dueños de casa .

Los Atléticos de Puerto Plata sufrieron su segundo revés de la recién iniciada Liga Nacional de Verano, este sábado, en un partido que culminó 10×2, frente a los Bravos de la Vega, en el estadio «Olímpico», de la referida ciudad.

La ofensiva de los veganos se hizo sentir oportunamente, mientras su pitcheo navegó sin muchas dificultades durante el encuentro, para interponerse en el avance de los visitantes, en la actual temporada de la Liga Nacional de Verano, dedicada al presidente Luis Abinader.

Tras la jornada de ayer, los Atléticos de Puerto Plata descienden al segundo lugar de la tabla de posiciones del circuito veraniego,con récord de 2-2, sólo detrás de Granjeros de Moca y Bravos de la Vega, que encabezan el torneo con récord de 3-1.

Este domingo, el equipo de la » Novia del Atlántico», se enfrentará a los Arroceros del Nordeste, a partir de las 11:00 de la mañana, en el estadio » Ramón A. Perdomo», de la ciudad del «Jaya».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol