Por Luis Ramón Polanco
Los Atléticos de Puerto Plata, procurarán este fin de semana, su afianzamiento en las primeras posiciones de la » XVI Versión de la Liga Nacional de Béisbol de Verano», dedicada al ministro de la presidencia, José Ignacio Paliza.
Este viernes, 01 de agosto, el conjunto de la
» Novia del Atlántico» se enfrentará a los punteros, Reales de Santiago, en un encuentro, programado para las dos de la tarde, en el estadio del Complejo Deportivo de la » Barranquita», de la ciudad hidalga.
De su lado, el próximo sábado, 02 de agosto, los Atléticos recibirán a las seis de la tarde, en el parque «José Briceño», a los Bravos de la Vega, a quienes devolverán la visita, este domingo, a las once de la mañana, en el estadio Olímpico, de la referida ciudad cibaeña.



