Conéctate con nosotros

Beisbol

Atléticos envían a Severino a la lista de lesionados de 15 días

Severino fue el abridor del Día Inaugural de los Atléticos y tiene marca de 6-11 con una efectividad de 4.82 en 24 aperturas, incluyendo 103 ponches y 44 boletos en 136.1 innings.

Luis Severino en la lista de lesionados de 15 días. Fuente Externa

Los Atléticos colocaron al derecho dominicano Luis Severino en la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al miércoles, con una distensión en el oblicuo izquierdo, y ascendieron al zurdo Hogan Harris desde Triple-A Las Vegas, según anunció el club el sábado.

Severino fue el abridor del Día Inaugural de los Atléticos y tiene marca de 6-11 con una efectividad de 4.82 en 24 aperturas, incluyendo 103 ponches y 44 boletos en 136.1 innings.

En sus últimas cinco aperturas, tiene marca de 4-1 con una efectividad de 2.93, 30 ponches y ocho boletos en 27.2 tramos de trabajo, después de comenzar la temporada con marca de 2-10 y un porcentaje de carreras limpias de 5.30 en sus primeras 19 aperturas, que abarcaron 108.2 entradas.

Harris regresa a los Atléticos para su tercera etapa, después de ser enviado a Las Vegas el 23 de julio. En 30 presentaciones en las Grandes Ligas, tiene marca de 1-1 con una efectividad de 4.35 en 41.1 episodios.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol