Connect with us

Fútbol

Atlético Romana Jr. y 5 de Abril a la final Copa Fútbol Playa

Este sábado a las 9:00 de la mañana La Gallera y Rodríguez García jugarán el partido por el tercer lugar, mientras que a las 10:00 CDR 5 de Abril y Atl. Romana Jr. chocarán en la gran final.

Acción en el fútbol de Playa en Puerto Plata. Fuente Externa.

PUERTO PLATA.- Este viernes 15 de abril se disputaron los partidos correspondientes a la segunda y tercera jornada de la primera fase del Torneo de Fútbol Playa, evento organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y que se está celebrando en Playa Long Beach de Puerto Plata.

Tras esta doble cartelera CDR 5 de Abril y Atlético Romana Jr. obtuvieron su pase a la final de este sábado.

En la mañana el Club 5 de Abril de San Cristóbal derrotó cinco goles por cuatro a Atlético Romana Jr. con destacada actuación de Yan Carlos Lluberes, quien anotó todas las dianas de su equipo. Acto seguido, La Gallera FC superó tres por dos a FC Rodríguez García de Nagua.

En la jornada de la tarde, la escuadra romanense dio cuenta de Rodríguez García con pizarra de cuatro a uno, mientras que en el duelo de cierre y a casa llena 5 de Abril necesitó llegar a la tanda de penaltis para vencer cuatro a dos a los locales de La Gallera. Tras los los dos períodos y el tiempo extra el marcador se mantuvo igualado a cuatro tantos.

De esa forma, 5 de Abril finalizó primero sumando siete puntos, seguido de Atl. Romana Jr. que acumuló seis, más atrás quedó La Gallera FC con tres unidades y cerró FC Rodríguez García sin estrenar la casilla de puntuación.

Así las cosas, este sábado a las 9:00 de la mañana La Gallera y Rodríguez García jugarán el partido por el tercer lugar, mientras que a las 10:00 AM CDR 5 de Abril y Atl. Romana Jr. chocarán en la gran final del torneo.

Los partidos están siendo transmitidos por el canal de Youtube de la Federación Dominicana de Fútbol (Oficial Fedofútbol).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol