Conéctate con nosotros

Fútbol

Atlético gana y se afianza en cuarto lugar de fútbol de España

Los goles del equipo capitalino fueron a la cuenta de Koke Resurrección y Antoine Griezmann, mientras por los derrotados marcó Lucas Beltrán.

Soccer Football - LaLiga - Atletico Madrid v Valencia - Riyadh Air Metropolitano, Madrid, Spain - December 13, 2025 Valencia's Thierry Correia in action with Atletico Madrid's Nicolas Gonzalez and Matteo Ruggeri REUTERS/Juan Barbosa

Madrid, 13 dic (Prensa Latina) El Atlético de Madrid superó hoy por 2-1 al Valencia y se afianzó en la cuarta posición de la Liga de fútbol de España.

Los goles del equipo capitalino fueron a la cuenta de Koke Resurrección y Antoine Griezmann, mientras por los derrotados marcó Lucas Beltrán.

Tras ese resultado, el Atlético llegó a 34 puntos, a siete rayas del líder Barcelona, que hoy recibe al Osasuna en el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol