Connect with us

Fisiculturismo

Atletas de Santiago favotiros Fisiculturismo DN

Los atletas fueron Presentados en un acto publico y de inmediato lo consideraron ganadores el domingo en Fisiculturismo y Fitness, en el DN.

Wilson Adames, Luis Diaz y Jovanny RodríguezWendel Adames, Luís Díaz y Jovanny Rodríguez.

SANTIAGO.- El pro campeón internacional y entrenador, Luís Díaz, presentó a un ganador absoluto y medallista en los centroamericanos y del Caribe, así como a un novato, a quienes considera ganarán sus respectivas categorías, el domingo, en la XXVI Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness, a celebrarse en la capital dominicana.

Díaz, al presentar a ambos atletas, ayer en el salón de actos del ABC Gym, Santiago, alabó las condiciones de los dos atletas, a quienes consideró actos para la victoria en sus respectivas categorías, en el evento que se realizará el domingo en el salón La Fiesta, del Jaragua, hotel & casino.

El atleta bandera del mencionado gym, es el afamado, Jovanny Rodríguez, campeón absoluto de la categoría men´s physique, así como en junior hasta 23 años cumplidos y en hasta 180 centímetros de estatura en la copa Independencia del año pasado.

Asimismo, consiguió, a su juicio, uno de sus mayores logros cuando llegó tercero en men´s physique hasta 178cm, en el campeonato centroamericano y del Caribe del 2019, también ganó la categoría hasta 180cm del campeonato nacional de más envergadura del país, el Mister & Miss República Dominicana, esta vez es de los favoritos para el domingo en su categoría y alega que va muy confiado y con más experiencia.

De su lado, el debutante en la categoría pesada de fisiculturismo (Bodybuilding), Wilson Adames, muestra un inusitado entusiasmo con su participación, incluso, luce sumamente alegre y trabaja muy fuerte, dice que va a buscar el triunfo para Santiago.

Mientras que Díaz, no solo asegura que ganará su categoría, también podría traer el absoluto, pues muy pocas veces ha visto un joven con sus extraordinarias formas físicas, su entusiasmo para entrenar y su confianza por llegar a la competencia.

Por otra parte, el día antes, el próximo sábado, en el mismo lugar de competencia, del mencionado hotel, de dos a seis de la tarde, será el pesaje, mientras que el evento, va a ser a partir de las diez de la mañana, del domingo siguiente.

Se competirá en 30 categorías de las divisiones y categorías siguientes: Open, wellness, bikini´s fitness, bodybuilding, men´s physique, muscular men´s physique y classic physique.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fisiculturismo