Connect with us

Fútbol

Atlántico Fútbol Club no participará en el torneo 2022 LDF

En el comunicado prometen regresar en el 2023, cuando su casa esté en excelentes condiciones.

PUERTO PLATA.- Un golpe ‘fuerte’ recibió hoy la Liga Dominicana de Fútbol con el sorpresivo anuncio de Atlántico FC de que no participará en el próximo torneo profesional que inicia el día 11 de marzo.

La causa que expone la directiva para su retiro del venidero torneo es que no tiene cancha para jugar, en vista de que la Leonel Placido, será reconstruida y remozada por el Gobierno.

En el comunicado prometen regresar en el 2023, cuando su casa esté en excelentes condiciones.

Atlántico publicó hoy un comunicado dando a conocer su decisión de apartarse de la Liga Dominicana de Fútbol, durante el torneo 2022.

El comunicado es el siguiente:

Por este medio queremos comunicar a toda nuestra fanáticada, patrocinadores y todos los amantes del fútbol la decisión de que nuestro club tomará una pausa y no participará en la próxima edición del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2022.

Nuestro grupo de directivos que ha hecho el gran esfuerzo de poner este equipo de Atlántico Fútbol Club en canchas en todas las versiones de la LDF desde el 2015, se vio obligado a tomar tan difícil decisión debido a que el estadio Leonel Placido de la provincia de Puerto Plata, será sometido a una reconstrucción y remozamiento por parte de las actuales autoridades.

Nos excusamos ante todos nuestros hinchas que han adoptado este equipo como suyo y nos comprometemos a regresar el 2023 con un renovado campo y nuevos bríos para hacer valer nuestra condición de equipo aguerrido y que se ha ganado el mote de el ‘Atlántico de los Milagros’ por ser un club de hazañas históricas, entre ellas ser el campeón nacional del 2017.

La Directiva.-

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol