Connect with us

Fútbol

Atlántico FC buscará tres puntos frente a Atlético San Cristóbal

Se trata de los colombianos Carlos Ibarguen y Stiven Rivera, que llegan para reforzar la delantera y medio campo del conjunto.

Puerto Plata.– El Atlántico Fútbol Club no se duerme y busca la reacción positiva del conjunto para la próximas jornadas. Para ellos han fichado dos nuevos refuerzos.
Se trata de los colombianos Carlos Ibarguen y Stiven Rivera, que llegan para reforzar la delantera y medio campo del conjunto.
Ibarguen es un delantero centro de 6 pies de estatura con experiencia en el club La Equidad de su país y con participación con el Veracruz de México en 2017. Jugo para el Atletico Vega Real en la LDF en 2017 y la actual temporada.
Por su parte Rivera es un mediocampista de 29 años con varios años de historia en la primera división de su país. Incluyendo sus participación con el afamado América de Cali.
Estas dos adiciones buscan mejorar el ataque del onceno de Puerto Plata, que tiene marca de un triunfo, cuatro derrotas y un empate y ocupan el 8vo puesto a solo 3 puntos de un puesto clasificatorio.
La llegada de Ibarguen y Rivera coincide con el rival de la jornada 7, el Atlético San Cristóbal que se ubica en el 7mo puesto de la tabla.
El duelo será este viernes en el estadio de la PUCMM de Santiago a partir de las 6:00 pm.
Al Atlántico le ha tocado un difícil calendario en las primeras seis fechas. Teniendo que enfrentar a 5 de los 6 punteros de la tabla.
De todas maneras Atlántico tiene un historial de superar situaciones adversas y de reponerse a lentos comienzos. No es de extrañar que a partir de este viernes, los azules arranquen una remontar en la tabla.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fútbol