Connect with us

Fútbol

Atlántico con triunfo se despide de la LDF 2021

El onceno puertoplateño cayó debajo bien temprano en el marcador, cuando al minuto 9, Jose Manuel Jaquez puso el 0-1 en favor de los veganos. Pero al 37’ empezó el espectáculo de Makelele, igualando la pizarra 1-1.

LA VEGA.– Tres goles de Starlin “Makelele” Sena y otro de Stiven Rivera le dieron el triunfo al Atlántico Fútbol Club sobre el Atlético Vega Real 4-1 en la jornada 18 y de esta manera cierra con la frente en alto su participación en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).
El onceno puertoplateño cayó debajo bien temprano en el marcador, cuando al minuto 9, Jose Manuel Jaquez puso el 0-1 en favor de los veganos. Pero al 37’ empezó el espectáculo de Makelele, igualando la pizarra 1-1.
En el segundo tiempo, Sena marcaría los tantos de la diferencia a los minutos 47 y 82. El colombiano Stiven River, también contribuyó al triunfo con un tanto al 77’.
Aunque Atlántico fue descartado para la liguilla hace varias fechas, ha mostrado mucha vergüenza deportiva y respeto a su camiseta en las últimas dos fechas, sacando un empate ante el poderoso equipo de Cibao y logrando el triunfo ante el Vega Real.
Para los Azules la campaña 2021 tuvo varios factores desfavorables y que le jugaron en contra.
Buena parte de su onceno titular estuvo severamente tocado por las lesiones. Incluyendo su líder goleador, Leo Becerra, el cual no pudo jugar en los últimos 7 desafíos.
Se vieron obligados obligados a jugar 18 partidos como visitantes por la condiciones del estadio Leonel Placido. El menos adecuado para jugar en la pandemia.
Además de un itinerario de viaje muy difícil, porque además de jugar todos sus partidos fuera de casa. Debían hacer viajes extras para que todo el personal se sometiera a las pruebas de COVID-19.
Con el triunfo suman 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 10 derrotas. Quedando como 9nos en la tabla, posición más baja en la historia del equipo.
Por su parte Vega Real ya clasificado, termina en 6to peldaño con 7 aciertos, 3 empates y 7 derrotas para 24 puntos.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol