Connect with us

Fútbol

Atlántico club LDF con más visualizaciones en Youtube

El Club puertoplateño tiene un total de 3,648 visualizaciones. Seguidos por Atletico San Francisco con 3,482 y de tercero aparece Cibao FC con 3,254.

 
 
PUERTO PLATA.– En una investigación realizada por la cuenta de twitter especializada en fútbol @concacafdomini, demostró que el equipo Atlántico FC es el que concentra más visualizaciones en las transmisiones de los partidos en la famosa plataforma de Youtube.
 
 
El Club puertoplateño tiene un total de 3,648 visualizaciones. Seguidos por Atletico San Francisco con 3,482 y de tercero aparece Cibao FC con 3,254.
 
 
El resultado del trabajo fue realizado con la suma total de visualizaciones del club entre el número de partidos retransmitidos. Para eso se tomaron todas las transmisiones de los equipos realizadas a través de los dos canales oficiales de la Liga Dominicana de Fútbol en Youtube.
 
 
Eso demuestra que Atlántico es uno de los clubes más seguidos por sus fanáticos y de los equipos más atractivos en sentido general en la historia de la LDF.
 
 
Su historial de grandes hazañas, de ser hogar de grandes goleadores y directores técnicos ganadores, lo han convertido en un conjunto de gran atracción para los amantes del fútbol en todo el país.
 
 
Para muestra un botón, Atlántico es el único club fuera de las dos grandes metrópolis del República Dominicana (Distrito Nacional y Santiago), que ha logrado levantar una copa de campeón en los seis años de liga.
 
 
Grandes regresos, superar rivales difíciles en semifinales y finales y rebasar situaciones adversas le han hecho ganador del mote de el “Atlántico de los Milagros” y que muchos quieran ver sus partidos.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol