Connect with us

General

Atlanta Promueve al Lanzador Nelson Payano

La organización Bravos de Atlanta subió a Doble A, el fin de semana pasado al lanzador del Escogido Nelson Payano, quien venía lanzando un buen béisbol para su equipo Pelícanos de Myrtle Beach, en Clase A Avanzada, (Liga de Carolina).
Payano debutó este domingo en Doble A (Liga del Sur) con el equipo Bravos de Mississipi, para el cual tiró un tercio de entrada frente al equipo Barones de Birmingham (Medias Blancas de Chicago). El joven tirador zurdo permitió un hit, sin carrera, dio una base por bolas y poncho un contrario. Se anotó la victoria.
En Clase A Avanzada, Payano tuvo marca de 4-4, con 3.56 de efectividad, en 39 juegos, uno de ellos como abridor. La oposición le bateó para promedio de .207. Su última salida en ese nivel fue el viernes, cuando no tuvo una buena presentación, no obstante fue ascendido a Doble A.
El viernes, Payano tiró un tercio de entrada, en la cual le hicieron tres carreras limpias, permitió cuatro hits, dio una base por bolas y no poncho a nadie.
Sin embargo, en los tres partidos anteriores a ese acumuló siete entradas sin permitir carrera limpia, sólo dos hits, con 13 ponches y apenas dos bases por bolas. En sus 10 partidos anteriores a los del viernes pasado, tuvo 2-0, con 2.16 de efectividad. En 16.2 entradas, permitió 12 hits, poncho 24 y dio ocho bases por bolas, por lo que su ascenso a Doble A se veía venir.
Payano es el segundo lanzador del Escogido que es subido a Doble A este mes de agosto. El otro fue Olivo Astacio (Piratas de Pittsburgh), un joven relevista, quien en la actualidad se encuentra incapacitado por lesión.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General