Connect with us

Beisbol

Atlanta frena a L.A. detrás de Almonte, Albies

El abridor de los Bravos, Charlie Morton (5-2), no permitió un imparable sino hasta que Cody Bellinger pegó el primero de cuatro sencillos consecutivos para iniciar el cuarto capítulo.

Charlie Morton/ Fuente Externa

ATLANTA.– Ozzie Albies impulsó la carrera de la ventaja en una tercera entrada de cinco anotaciones ante Clayton Kershaw, Abraham Almonte pegó un jonrón como emergente frente a Blake Treinen en la séptima, y los Bravos de Atlanta se impusieron el sábado 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

El abridor de los Bravos, Charlie Morton (5-2), no permitió un imparable sino hasta que Cody Bellinger pegó el primero de cuatro sencillos consecutivos para iniciar el cuarto capítulo. Morton cedió cuatro hits y cuatro carreras –dos limpias. Además, entregó un pasaporte y ponchó a cinco en cinco entradas.

Kershaw (7-5), otrora nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y tres veces ganador del Premio Cy Young, perdió ante los Bravos por primera vez en sus 12 aperturas de temporada regular. Empezó el juego con una foja de 5-0 y una efectividad de 1.78 contra Atlanta, antes de permitir cinco carreras y ocho imparables, entregar un pasaporte y retirar por la vía del ponche a nueve bateadores en seis entradas.

Ozzie Albies produce con doblete

Fue su segunda apertura inefectiva seguida luego de ceder cinco carreras y siete hits en una derrota por 5-4 ante San Francisco el domingo pasado.

Will Smith consiguió su 10mo salvamento en 10 oportunidades luego de ponchar a los bateadores que enfrentó en la novena.

Los Bravos tomaron una ventaja de 5-1 en la tercera entrada con el sencillo productor de Freddie Freeman, el doble de dos carreras de Albies y otro doble de dos carreras de Dansby Swanson. El primer jonrón como bateador emergente de Almonte puso a Atlanta al frente por 6-4.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1 con una anotada, Ehire Adrianza de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada, Pablo Sandoval de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-1 con una anotada y una empujada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol