Connect with us

Beisbol

Astros y Estudiantes ganaron sus grupos en la regular Pequeñas Ligas

El próximo fin de semana se efectuará la premiación de los jugadores más destacados durante la etapa regular y el Juego de Estrellas del Clásico de Pequeñas Ligas 2022.

 

 

Acción del equipo Estudiantes. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- Los Astros del Olímpico y Estudiantes del Naco, conquistaron sus respectivos grupos al finalizar la fase regular del Clásico de Pequeñas Ligas 2022, que tiene como escenario el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico.

 

La novena Olímpica concluyó la Zona Nacional con marca de 4-1, dejando en la segunda posición a los Halcones de Santiago quienes finalizaron con el mismo récord, pero perdieron el encuentro directo ante los Astros. Los Cangrejeros del Este ocupan la tercera plaza con tres triunfos y dos reveses. Guerreros y Bravos culminaron con 1-4.

 

El equipo de Estudiantes selló marca de 4-1, para dominar la Zona Metropolitana, superando a los Marineros de Villa Duarte (3-2), Metros de Santo Domingo Norte (2-3), Reyes de la Capital (2-3) e Indios Orientales (1-4).

Acción del partido entre Reyes y Cangrejeros el sábado 2 de abril. Fuente Externa

 

Líderes individuales

Argenis Fernández de los Metros, lidera el departamento de bateo con .778; Vairon Bueno de los Reyes finalizó con tres jonrones para asumir el liderato; mientras Alconys Brito de Halcones y Michael de la Cruz, son co-líderes de las carreras empujadas con siete; y Sebastián Dávila de los Estudiantes terminó la fase de grupos con ocho anotadas, para comandar este departamento.

 

Entre los lanzadores, Bayan Arauza de los Halcones es líder en victorias con cuatro, y en el promedio de carreras limpias permitidas (PCL) con 1.15; en tanto, Axel Aybar propinó 31 ponches, siendo el único lanzador con una treintena de abanicados en el torneo.

 

El próximo fin de semana se efectuará la premiación de los jugadores más destacados durante la etapa regular y el Juego de Estrellas del Clásico de Pequeñas Ligas 2022.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol