Connect with us

General

Astros obtienen segundo triunfo en serie final basket superior de Bonao

La gran ofensiva de los nativos Dataniel Morillo y Esteban Mesa consiguieron 22 puntos con 20 rebotes cada uno y el refuerzo Faulkner Bemil consiguió 21 puntos y 14 atrapas, en la ofensiva de los Astros.

JosA(C) Sosa realiza el saque de honor del segundo partido de la final del basket superior Bonao, tambiA(C)n los fanA!ticos fieles del club Las AmapolasJosé Sosa realiza el saque de honor del segundo partido de la final del basket superior Bonao, también los fanáticos fieles del club Las Amapolas.

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- Los Astros BC lograron su segunda victoria de la gran final del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao «Copa Dental  Plamed» que se desarrolla exitosamente en esta ciudad.

Como ha sido su comportamiento en los últimos partidos el equipo que conduce Gilberto Santos derrotó 95 por 91 puntos a Los Halcones.

La gran ofensiva de los nativos Dataniel Morillo y Esteban Mesa consiguieron 22 puntos con 20 rebotes cada uno y el refuerzo Faulkner Bemil consiguió 21 puntos y 14 atrapas, en la ofensiva de los Astros.

Por las Amapolas el refuerzo Densy Jiménez 37  puntos y 7 rebotes y 6 asistencias, Luís Mena 19 puntos con 3 rebotes, Jeffrey Sánchez 11 puntos y 3 rebotes  y Jonathan Encarnación 11 puntos y 2 rebotes.

Las Amapolas con record negativo de 0 y 2, en una serie pactada a un 5-3, está obligado a ganar el próximo viernes 14 de junio a las 7:00 de la noche en el Multiuso «Andrés Osiris Tejeda Cessé» del sector de La Privada, en Bonao.

El saque de honor correspondió a José Sosa, precandidato a la Alcaldía Municipal de Bonao por el PRM.

El torneo lleva una especial dedicatoria a Eduardo Tejera y cuenta con el aval de Fedombal.

Auspician la justa el Dental Plamed, Miderec, Abonap, Héctor Acosta, Gas del Yuna, Coopmaimón, La Opera,  Lic. José Sosa, Molten, Dr. Eberto Nuñez, Orlando Martínez y  Therapex,  entre otros.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General