Conéctate con nosotros

Beisbol

Astros ganan en el 11mo; Cristian Javier ponchó 6

El venezolano José Altuve dio a los Astros al ventaja por 3-2 en la segunda entrada, con un doble de tres carreras por la raya del jardín izquierdo.

HOUSTON.– Myles Straw anotó gracias a un lanzamiento descontrolado en la undécima entrada para dar el jueves a los Astros de Houston la victoria por 4-3 sobre los Rangers de Texas.

Después de que los Rangers llenaron las bases con un pasaporte intencional a Alex Bregman, Chas McCormick llegó a la caja de bateo.

El relevista Brett Martin (0-1) efectuó a continuación un pitcheo con cuenta de 1-2 que se escapó. Straw anotó desde la antesala.

Brooks Raley (1-2) dejó varados a corredores en las esquinas en la parte alta del inning, para llevarse la victoria.

El venezolano José Altuve dio a los Astros al ventaja por 3-2 en la segunda entrada, con un doble de tres carreras por la raya del jardín izquierdo.

Willie Calhoun logró un cuadrangular ante el primer lanzamiento del abridor dominicano de Houston, Cristian Javier. Logró así el primer jonrón en su carrera.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-2 con tres impulsadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2, Aledmys Díaz de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-0.

Via: M LB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol