Connect with us

Al Bat

Astros, favoritos; Naranjeros líderes

Épale: Los Naranjeros de Hermosillo siguen de líder en la Liga Arco Mexicana del Pacifico; Paco Salazar, quien festeja sus Bodas de Oro al lado de su esposa Blanca (¡muchas felicidades!), me dijo ayer que pronto habrá noticias sobre el nuevo formato/estructura que tendrá el espacio/recinto histórico de la franquicia Naranjera 16 veces campeona –líder– de nuestro circuito invernal. Enhorabuena y pendientes.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Sí que sí: Houston favorito para adjudicarse la serie otoñal 2022 ante Filadelfia; excepto el mánager Dusty Baker, en la serie mundial todo indica no se verán en los line ups de ambos equipos a jugadores afroamericanos (peloteros de raza negra nacido en EU); algo que no ocurría desde 1950; más noticias del contexto/ambiente actual que permea/empapa y nos hace disfrutar el rey de los deportes hoy por hoy en la Gran Carpa: ttps://www.mlb.com/es

2.- Épale: Los Naranjeros de Hermosillo siguen de líder en la Liga Arco Mexicana del Pacifico; Paco Salazar, quien festeja sus Bodas de Oro al lado de su esposa Blanca (¡muchas felicidades!), me dijo ayer que pronto habrá noticias sobre el nuevo formato/estructura que tendrá el espacio/recinto histórico de la franquicia Naranjera 16 veces campeona –líder– de nuestro circuito invernal. Enhorabuena y pendientes.

3.- Como héroe y en qué momento: Mire como Jasson Atondo, en su cumple, le dio la victoria en extra innings a Naranjeros:

https://twitter.com/ClubNaranjeros/status/1585882453146673152?s=20&t=rDgpObbrvZ-djXm5Js5iMg

¡Eso es!

Y pensar que por la postemporada de MLB –y ahora en serie mundial– aún no he hecho acto de presencia en el Estadio Sonora, qué caray. ¿Cómo la ve? ¡Espero y no me extrañen en ese escenario, digo!

Vale más no hacerse ilusiones.

4.- Qué bueno: José Urquidy está en el roster de Astros para en cualquier momento subir a la loma en este clásico otoñal. ¿Abrirá algún juego? Quién sabe. Le preguntaré a Dusty.

  1. Mire la cortesía de Puro beisbol: pitchers con más edad abriendo un juego de WorldSeries:

-Roger Clemens (2005) 43 años y 79 días.

-David Wells (2003) 40 años y 151 días.

-Early Wynn (1959) 39 años y 268 días.

-Justin Verlander (2022) 39 años y 250 días.

Ande pues.

El Inversionista

4.- Ya son 30 fructíferos años de vida del Semanario El Inversionista; gratas felicitaciones al licenciado Juan Manuel Mancilla Leal, presidente del Consejo de Administración y a todo su equipo editorial y excelsos colaboradores.

Un servidor, muy contento y satisfecho de ser su colaborador desde hace 24 años con mi columna Al Bat en tan importante espacio periodístico sonorense.

¡Enhorabuena, Juan Manuel!

Igualmente, ¡claro! a mi estimada e inteligente ex alumna Luz Mercedes Moreno Lara, egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Noroeste (UNO), directora general del Semanario, así como María Delia López López, gerente administrativo.

¡Y sí, en general, cálidos abrazos a todo el gran equipo por este gran festejo de aniversario ya de tres décadas!

Eco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat