Connect with us

Beisbol

Astros buscan hoy sentenciar Serie Mundial en casa

Para Philadelphia será clave poder conectar temprano en el juego los envíos del zurdo dominicano para tomar ventaja y obligar a Houston a remontar.

José Altuve. Fuente externa

Washington, 5 nov (Prensa Latina) Los Astros de Houston buscarán hoy sentenciar la Serie Mundial del béisbol en los Estados Unidos, cuando enfrente a los Phillies de Philadelphia, en el sexto partido del play off final pactado al mejor en siete encuentros.

Con la ventaja por tres triunfos a dos, tras imponerse en el quinto encuentro como visitantes, los dirigidos por Dusty Baker tratarán de liquidar a su adversario este sábado con la localía como respaldo.

Para el importante encuentro Astros tendrá en el box al que ha sido su mejor lanzador durante toda la campaña, el zurdo Framber Valdez, quien ya en el juego dos de esta instancia se apuntó el éxito con pizarra de 5-2.

Valdez eslabonó una racha de 26 salidas de calidad durante el calendario regular y extendió a la postemporada su buen estado de forma, con sendos éxitos ante Marineros de Seattle y ahora Phillies, por lo que para el choque sale como favorito.

Por los visitantes el veloz derecho Zack Wheeler intentará impedir la fiesta local y forzar un séptimo partido, además de tomar desquite de la derrota en el segundo choque de este cotejo, precisamente ante Valdez.

Para Philadelphia será clave poder conectar temprano en el juego los envíos del zurdo dominicano para tomar ventaja y obligar a Houston a remontar.

De ganar los Astros obtendrían su segunda corona en tres Series Mundiales durante los últimos cinco años, mientras los Phillies buscan repetir el título que consiguieron en 2008 por última vez en su historia hasta el momento.
mv/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol