Connect with us

Voleibol

Asovodina realiza taller de capacitación para entrenadores

La actividad celebrada en el Centro de Capacitaciones de la Federación Dominicana de Voleibol contó con la participación de más de 80 entrenadores.

Jovanny Montero, impartiendo el curso. Fuente Externa

 

Santo Domingo.- La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) realizó el fin de semana un taller para entrenadores sobre los nuevos aspectos técnicos de esa disciplina deportiva.

La actividad celebrada en el Centro de Capacitaciones de la Federación Dominicana de Voleibol contó con la participación de más de 80 entrenadores.

“Desde la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional hemos tenido el compromiso de que la capacitación es permanente y por eso tratamos de facilitar las herramientas necesarias para el crecimiento de la práctica de voleibol en el país”, expresó Ángel Rivas, presidente de la Asovodina.

Durante el taller, que contó con la exposición de cinco personas versadas en la materia, se trataron temas sobre el sistema de orientación de rendimiento deportivo, entrenamientos en el terreno de juego, aspectos legales, entre otros.

Además de Rivas, hicieron actos de presencia, el doctor Jaime Caonabo, director de la Escuela de Derecho de la Universidad del Caribe; Juan Alberto Michel Gonel, director de Coordinación y Difusión de Efemérides Patrias; Jhovanny Montero, especialista en salud mental.

“Los entrenadores tienen un gran compromiso con la nación, la dominicanidad debe ser uno de los primeros estandarte del país, abogamos para que ustedes (entrenadores) desde sus imparticiones a sus muchachos fomente la importancia de respetar los símbolos patrios”, refirió Michel Gonel durante el concurrido encuentro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol