Connect with us

Softbol

Asoprosado hará V torneo los Anillos en Chata Superior

Participarán 12 equipos y con premios para las tres primeras posiciones, Jugador Más Valioso y Lanzador Más Destacado.

Alison Díaz, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, anuncia el V torneo de los Anillos. (Fuente Externa).

SANTO DOMINGO ESTE.- El V torneo de los Anillos, que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado), convoca a 12 equipos y arranca el 3 de junio, en su versión 2022.

Será en chata superior y participarán 12 equipos, indicó Alison Díaz, presidente de Asoprosado, al tiempo que anunció los premios para los equipos en las tres primeras posiciones al Jugador Más Valioso y al Lanzador Más Destacado.

Díaz también presentó a Willy Ledesma como director técnico de la justa, que fue ganada en sus dos versiones anteriores por el equipo Seguros Patria. Nube y las Frutas fueron los campeones en las dos primeras.

Willy Ledesma. Fuente Externa

Señaló que el torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), y en la misma podrán participar los jugadores de la asociación cuya residencia esté ubicada en la Provincia Santo Domingo, que incluye los Municipio Pedro Brand, las Caobas, Manoguayabo, Boca Chica, Los Mina, San Isidro, Guerrera, Villa Mella, Higüero, Pantoja, La Isabela, Los Alcarrizos, Sabana Perdida, y la Victoria entre otros.

En lo referente a la parte técnica adelantó que los partidos serán a seis entradas en la ronda regular y semifinal. El partido por el primer lugar será a 7.0 episodios y en caso de empate, en todos los casos, se aplicará la regla de la misericordia.

El campeón del torneo recibirá como premio 25 anillos personalizados, T-Shirt y gorra de campeones, el trofeo de campeón, reconocimiento al Jugador Más Valioso, y un bate marca bate marca Dudley; el segundo lugar será premiado con el trofeo de subcampeón y tres docenas de pelotas de la marca JMP, mientras que el tercer lugar será premiado con la confección de un uniforme, chaqueta y gorra de la marca Nubes Uniformes.

Díaz señaló que todos los equipos podrán inscribir en su roster tres jugadores molineteros activos, sin ninguna otra restricción sin importar nivel o experiencia del jugador.

Los jugadores que sean expulsados del partido, no podrán accionar en su siguiente juego.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol