Connect with us

Softbol

Asoprosado anuncia torneo Los Anillos de softbol

El torneo será  con ocho equipos en chata modificada.

Los equipos participantes en el torneo Los Anillos versión 2021, organizado por la Asociación de Softbol Provincia Santo Domingo, escogen en sorteo, con quien jugarán la ronda preliminar. (Prensa/Asoprosado)

SANTO DOMINGO, ESTE.-Los Gatos, Los Canallas, Transporte Morel y Brewers son los convocados al cuarto torneo “Los Anillos”, que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), por la copa, “Confraternidad y Acercamiento” 20201.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, señaló que la justa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), será en la modalidad chata modificada y podrán participar los jugadores de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), sin que ello comprometa su jurisdicción deportiva.

Alison Díaz, presidente de la Asociación de Softbol Provincia Santo Domingo, explica el sistema de competencia del torneo Los Anillos en su versión 2021. (Prensa/Asoprosado)

Indicó que la ronda preliminar se jugará el sábado 4 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde en los estadios en los estadios Cancino-1; Bello Campo; Los Prados del Cachón, y los Trinitarios donde será la inauguración a las 2:00 de la tarde.

Díaz informó que en cada estadio se jugará una ronda regular al mejor de tres partidos y avanzan los ganadores de cada grupo a la semi final, que será el domingo 5 en el estadio Los Trinitarios, uno con dos y tres con cuatro y los ganadores van por el primer lugar.

“El torneo es el primero que organiza Asoprosado, después del parón por la pandemia COVID-19, por lo que es evidente el entusiasmo que reina en los equipos y jugadores”, afirmó Díaz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol