Connect with us

Tiro con Arco

Asociación Tiro con Arco de Santiago celebra Copa Mella

En el torneo participaron selecciones de Santo Domingo, La Vega , San Pedro de Macoris, San Francisco de Macoris y los anfitriones de Santiago.

Bárbara Hernández, encabeza grupo de tiradores. Fuente Externa.

Con una masiva participación de los mejores arqueros superiores de la República Dominicana, fue realizada la 23va Copa Mella, en el campo de Tiro con Arco de la Barranquita, Santiago.

El importante torneo se desarrolló con una gran organización y se tiraron a 50 y 70 metros , iniciándose con el Himno Nacional y luego con las palabras de bienvenida a cargo de Ana Elsa Santos Presidente de la Unión Deportiva de Santiago quién exhortó a los Arqueros amar cada día más su pasión que es esta disciplina que posee una enorme responsabilidad.

A seguidas habló el Presidente Nacional de la Federación Dominicana de Tiro con Arco, el señor José Miguel Robiou quién mostró su satisfación por la calidad de los participantes y elogió la organización a todo nivel de este tradicional torneo.

Luego se realizaron los juramentos a los atletas y jueces actuantes.

En el torneo participaron selecciones de Santo Domingo, La Vega , San Pedro de Macoris, San Francisco de Macoris y los anfitriones de Santiago. La selección de La Vega ganó el primer lugar , mientras que Santo Domingo y San Pedro de Macoris se alzaron con el segundo y tercer lugares.

La Asociación de Tiro con Arco de Santiago, es dirigida por Bárbara Hernández.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tiro con Arco