Connect with us

Olímpicos

Asociación Softbol Santiago hará asamblea extraordinaria el jueves

Además de los delegados de los clubes y estarán los miembros del Comité Ejecutivo de la institución que forman parte de la asamblea.

OSVALDO ARZOLA PRESIDENTE DE LA ASA-1Osvaldo Arzola, presidente Asociación Softbol de Santiago.-

Por Ezequiel Sosa

SANTIAGO.- La Asociación de Softbol de Santiago (ASA), convocó a asamblea General Extraordinaria que efectuará el próximo jueves 14 del presente mes, donde se conocerán como puntos principales los informes del presidente y tesorero, además la modificación de los estatutos y la escogencia de los nuevos miembros que entraran al Comité Ejecutivo en sustitución en las vacantes dejadas libres por Ex-Directivos.

El encuentro con los afiliados tendrá lugar a las 6:00 de la tarde, teniendo como escenario la oficina de dicha entidad, la cual está ubicada por el lateral derecho del Estadio Cibao específicamente frente al parque de la emergencia de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

 Osvaldo Arzola, presidente de la ASA indicó que además de los delegados de los clubes y ligas afiliados y afiliadas también estarán los miembros del Comité Ejecutivo de la institución que forman parte de la asamblea.

Arzola indicó que con la convocatoria y celebración de la asamblea se cumple con lo establecido en el acápite 28 de los estatutos de la ASA, que establecen el tiempo y procedimiento para la celebración de sus asambleas y es mandatario de los presentación de los temas de puestos en la agenda.

Recordó que las disposiciones contenidas en los estatutos de la ASA consagran la democracia parlamentaria por lo que las disposiciones aprobadas por la asamblea General Extraordinaria tienen carácter irrevocable por ser el organismo superior en el ordenamiento institucional.

Finalmente el presidente de la ASA resaltó  “estamos enfocados en tener un Softbol con todos los campos cubiertos, capacidad dirigencial en el terreno de juego y orden en la oficina en el manejo técnico y administrativo”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos