Connect with us

Tiro con Arco

Asociación Santo Domingo gana Copa Tiro con Arco SPM

A nivel de Asociaciones, el primer lugar lo obtuvo la Asociación de Santo Domingo, el segundo lugar fue para La Vega y los anfitriones de San Pedro de Macoris .

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Tras dos años sin realizarse la Copa San Pedro, la Asociación de este Municipio que dirige Jennifer García, en el marco de las festividades patronales la celebró con una masiva participación de Arqueros en 50 y 70 metros.

Este año participaron las asociaciones de Santo Domingo, Santiago, La Vega, Duarte ( San Francisco de Macoris ) y los anfitriones de San Pedro de Macoris y se inició con el Himno Nacional interpretado por todos los participantes, inmediatamente Jenny García madre de un arquero, realizó la Invocación, mientras que el Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia de San Pedro de Macoris Raymundo Gantier se dirigió a los presentes, expresando satisfacción por la realización nueva vez de este torneo que realiza la activa asociación de Tiro con Arco.

William Hernández Vicepresidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco en representación del Presidente José Miguel Robiou quién tuvo que ausentarse por motivo de tener que acompañar a la delegación que partiría hacia Colombia a los Juegos Bolivarianos, manifestó que Fedota está trabajando por el fomento y desarrollo de esta disciplina y con la realización de este esperado torneo por los arqueros dominicanos y expresó que con actividades como la realizada por los dirigentes de San Pedro de Macoris se colabora con lo correcto en la sociedad dominicana.

Las Palabras centrales fueron ofrecidas por la Presidenta de la Asociación de Tiro con Arco petromacorisana quién agradeció la confianza de sus hermanos de diversas asociaciones del país que acudieron a esta cita del avance y progreso del arquerismo y , en especial por la participación de los jóvenes que es la razón de ser en el trabajo deportivo y ciudadano.

Entre los ganadores de la ronda olímpica individual , en la modalidad de Arco compuesto masculino, el ganador lo fue Mario Bergés de Sto Dgo, segundo lugar Bryan Thompson de Sto Dgo y el tercer lugar Rubén Jiménez de Santiago.

En el compuesto femenino el Oro fue ganado por Ysmarlin Ramos de La Vega , la plata ganada por Carlina Guzmán de Sto Dgo y el bronce Lucía Cordero de Sto Dgo. Mientras que en la modalidad de Recurvo Masculino el ganador lo fue Heriberto Jiménez de La Vega ganó el Oro , la plata recayó en Kevin Hendrichs de Sto Dgo y el bronce para Luis Jáquez de La Vega.

En la modalidad de Recurvo femenino la ganadora fue Santa Ortíz de San Pedro, el segundo lugar para Camila Pérez de Santo Domingo y el tercer lugar lo obtuvo Rodelin Sarit de San Pedro.

A nivel de Asociaciones, el primer lugar lo obtuvo la Asociación de Santo Domingo, el segundo lugar fue para La Vega y los anfitriones de San Pedro de Macoris .

En la Copa San Pedro, la Asociación anfitriona le dió una medalla al esfuerzo, al valor y , al optimismo al atleta de San Francisco de Macoris José Figueroa quién se reintegra a las competiciones del Tiro con Arco, luego de haber tenido un accidente en diciembre del pasado año donde sufrió la amputación de parte de la pierna derecha, le dieron el honor de la entrega al Presidente de la asociación francomacorisana de Tiro con Arco William Hernández .

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tiro con Arco