Connect with us

Judo

Asociación judo de Monte Plata, primer lugar torneo invitacional  

Los judocas infantiles de Monte Plata terminaron con seis medallas de oro para adjudicarse el trofeo de campeón con 600 puntos. 

El presidente de Fedojudo, Gilberto García, junto a directivos de la federación, en la premiación a los ganadores. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO. La Asociación de Monte Plata ocupó el primer lugar general del torneo Invitacional de Judo Navideño Monseñor Nouel 2023 celebrado el pasado sábado en Bonao con la participación de algo más de 125 atletas. 

Los judocas infantiles de Monte Plata terminaron con seis medallas de oro para adjudicarse el trofeo de campeón con 600 puntos. 

El segundo lugar fue para los anfitriones de Monseñor Nouel, los cuales sumaron 458 tantos, producto de cuatro preseas doradas, cinco de plata y ocho de bronce. 

El pódium fue completado por la delegación del Distrito Nacional, que ocupó el tercer peldaño al acumular tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce, para sumar 331 puntos. 

En el cuarto lugar quedó la Asociación de Judo de La Vega, con 320 puntos, luego de ganar tres preseas de oro y dos de plata, mientras que el quinto puesto recayó sobre San Juan de la Maguana, con 201 tantos (dos metales dorados y uno de bronce). 

Otras asociaciones que se colocaron en el medallero fueron las de San  

Cristóbal, con un oro, dos medallas de plata y tres de bronce, mientras que María Trinidad Sánchez consiguió una presea dorada, dos de plata y par de bronce, y la provincia Duarte logró un oro y tres de bronce. 

El torneo invitacional de judo de la provincia Monseñor Nouel contó con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo). 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Judo