Connect with us

Fútbol

Asociación de Fútbol de Cuba eligió nuevo presidente

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico Cubano, Roberto León Richards, y Osvaldo Vento Montelier, titular del Movimiento Deportivo Cubano.

Oliet Rodríguez/ Fuente Externa

La Habana, 1 oct (Prensa Latina).- La Asociación de Fútbol de Cuba eligió hoy a Oliet Rodríguez como su nuevo presidente en el marco del  décimo congreso, donde se reconoció la labor de Luis Hernández, quien ocupó el cargo desde 1998.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico Cubano, Roberto León Richards, y Osvaldo Vento Montelier, titular del Movimiento Deportivo Cubano, quien resaltó que el reto fundamental es dar continuidad a la consolidación del trabajo integral en la base.

Vento Montelier agregó además que el fútbol es un deporte necesitado de saldar deudas con la enseñanza básica, como paso imprescindible para avanzar en el ámbito competitivo.

Rodríguez Méndez, comisionado nacional de la disciplina desde  2018, fue elegido por votación de los asistentes durante el encuentro que sesionó mediante una teleconferencia con todas las provincias del país, a través de la cual se abordaron importantes temas.

En la jornada también fue elegido el ejecutivo que trabajará junto al nuevo presidente, compuesto por los vicepresidentes Ciro Escalona  y Luis Mariano Veitía, el secretario Miguel Ángel Díaz, el tesorero Rolando Reinaldo Almaguer y los vocales José Ramón Zunzunegui, Jesús Florido Parra y José Yulier Herranz.
npg/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol