Connect with us

Boxeo

Asociación Boxeo SFM organiza tradicional torneo

El Alcalde manifestó su satisfacción por el trabajo que vienen haciendo los entrenadores y dirigentes del deporte de las narices chatas y ofreció multiplicar su colaboración.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con una activa participación de boxeadores de toda la Provincia Duarte,  la Asociación de Boxeo que dirige el Dr Luis Domínguez  realizó su torneo anual Santa Ana 2021 el torneo fue auspiciado en todas sus partes por el Ayuntamiento Municipal y el  Alcalde Don Siquió NG de la Rosa  estuvo presente con su señora esposa Josefina Collazo de NG.

El Alcalde manifestó su satisfacción por el trabajo que vienen haciendo los entrenadores y dirigentes del deporte de las narices chatas y ofreció multiplicar su colaboración.

Entre los presentes estuvo el Director Provincial de Deportes Juan Liberato quién al dirigirse a la nutrida concurrencia garantizó su colaboración para el fomento y desarrollo de este deporte que tantos aportes a dado a la Provincia Duarte.

Mientras que el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte agradeció el apoyo de la Alcaldía Municipal y valoró los esfuerzos de los deportistas,  dirigentes y entrenadores por el apoyo que le dan a las prácticas de niños y adolescentes .

El torneo fue ganado por la representación de Villa Riva con su entrenador July Cisneros al frente. Las fotografías fueron tomadas por Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo