Connect with us

Boxeo

Asociación Boxeo Santiago sigue preparación de atletas

Celebra un intercambio inter-provincial con miras al élite nacional.

El maestro Guelo Pérez, junto al atleta de Santiago, Franklin Fondeur, en el fondo el señor Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago. Fuente Externa.

 

SANTIAGO.- La Asociación de Boxeo de Santiago con un intercambio regional, el sábado, con motivo del Día Nacional de los Clubes, sigue la preparación de atletas para su participación en el torneo élite nacional federado.

Así fue declarado por el señor Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, quien dijo que, el maestro Guelo Pérez, es quien prepara a los atletas teniendo como centro principal el gimnasio del club Rubén Espino, de Los Salados.

El maestro Pérez acelera su trabajo en la preparación de atletas y para el sábado continúa su escogencia en ese intercambio regional”, dijo Acosta.

Agregó que, los atletas están y seguirán siendo observados en eventos como el regional del sábado y otros en los que participarán midiéndose a los de otras provincias, así como en los intercambios locales venideros entre los clubes.

“El próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde, con motivo del Día Nacional de los Clubes, se realizará el triangular de boxeo entre equipos de San Francisco de Macorís, Espaillat (Moca) y Santiago, en el techado del club Rubén Espino”, dio a conocer el señor Acosta.

Luego de conformada la selección de Santiago, bajo la dirección del maestro Guelo Pérez, los atletas participarán en el torneo nacional élite de la Federación Dominicana de Boxeo.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo