Connect with us

Baloncesto

Asociación Baloncesto Puerto Plata sorteará jugadores hoy sábado

Más de 50 baloncestistas están disponibles para ser elegidos durante el draft y participar en la XXVI versión del baloncesto superior con refuerzos.

Por  Pedro López Ortega

PUERTO PLATA.– El sorteo de jugadores no protegidos por las franquicias del baloncesto superior de esta ciudad, será celebrado este sábado 19 de marzo a las 4 de la tarde, en el Techado de Baloncesto Fabio Rafael González.

 

Más de 50 baloncestistas están disponibles para ser elegidos durante el draft y participar en la XXVI versión del baloncesto superior con refuerzos.

 

La justa deportiva inicia el próximo 6 de abril y es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el ingeniero Addiel Pérez.

 

“El sorteo de jugadores no protegidos ha sido uno de los paso más trascendentes que ha dado el baloncesto superior de esta ciudad, jugadores que se encontraban en otras franquicias y no tenían la oportunidad de jugar, este draft le ha permitido desarrollarse en otros equipos y han mostrado el material que tienen, además de lo que se vivió en el torneo U-22 donde se muchos jóvenes mostraron su talento y dejaron sorprendidos a los gerentes de los equipos” manifestó el ingeniero Pérez.

 

El orden de escogencia en la primera ronda inicia con los Cotorras del Gustavo,  Correcaminos de la Parte Baja, Sosúa Sharks, Mellizos del Sur y Eduardos del Batey.

 

Transmisión del Draft.

 

El Draft de jugadores no protegidos del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, será transmitido a través de la Plataforma de Facebook Live Transmisiones Deportivas Pop y Franklyn en los Deportes en Instagram.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto