
Andrés Osiris Tejeda Cessé. Fuente Externa.
Bonao, R.D.- La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc. , (ABAMON) y sus clubes afiliados respaldaron hoy la oposición del Senador Héctor Acosta a que se alquiles el Multiuso de aquí para actividades políticas.
El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, dijo que ha causado indignación entre la población la información de que el Multiuso ha sido facilitado al equipo de campaña de Abel Martinez pre-candidato del Partido de La Liberación Dominicana, (PLD) para un acto político el 5 de junio del 2022., interrumpiendo el Torneo Pre-superior de La ABAMON.
El Legislador recordó que la pasado gestión destruyó el multiuso de Bonao y que en la apertura del XIX Torneo Superior, junto al ministro Francisco Camacho y las autoridades anunciaron que sólo actividades deportivas acogerá la instalación
La ABAMON calificó como un crimen, los alquileres, ya que no hay protector del tabloncillo.
Apoyamos al Senador Héctor Acosta, por su constante apoyo al sector deportivo, terminó diciendo la Asociación de Baloncesto.
